Jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:16

La última rueda de prensa de Ronald Koeman

¿El equipo tiene tan poco gol como parece?
"Normalmente, tenemos jugadores que pueden marcar goles. Agüero siempre ha sido un goleador, Memphis lleva años jugando y marcando de 15 a 20 goles. Entonces, puede ser que desde medio campo es inferior, pero por eso no me puedo quejar del equipo. Es verdad que nos costó entrar en el partido, hemos encontrado un equipo que nos ha presionado mucho. No han podido aguantar y fuimos superiores. Además, viendo las oportunidades que hemos tenido y que ellos han tenido... el resultado no es justo, pero el resultado está ahí y no podemos cambiarlo".

¿Peligra su futuro?
"No lo sé".

Motivos de la derrota
"El partido que perdimos hoy no es actitud, no es juego, porque yo creo que no teníamos en frente un equipo que ha creado tantas oportnidades. Es cuestión de no haber marcado y no puedo decir nada más".

Clasificación
"No estamos bien, el equipo ha bajado en equilibrio en la plantilla. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad, que es lo que cuenta también. Yo creo que, en los últimos años, los contrarios y los equipos de arriba, se han reforzado todas las temporadas y nosotros no hemos podido. Esto es también lo que cuenta, no en el partido de hoy, porque hoy a pesar de las bajas hemos hecho un buen partido. Pero no se puede decir un buen partido cuando no marcas. Pero eso es algo mal, porque si no marcas en un partido como el de hoy, es lo que falta".

Es el equiop un aspirante a la Liga
"Hay muchos partidos por delante. Claro que estoy preocupado por nuestra efectividad, pero no estoy preocupado por nuestro juego, porque hoy también hemos creado, hemos jugado a un buen nivel, pero ya lo se... en España no cuenta porque es 1-0, entonces, mejor no decir nada".