Viernes, 29 de octubre del 2021 a las 15:16

Sergi analiza la preparación del partido y no descarta la vuelta de Dembélé

Presentación
"Me gustaría dar las gracias al club por la confianza que han depositado en mí. Quiero mandar un abrazo grande a Koeman porque hemos trabajado codo con codo estos meses. Llego en una situación compleja, pero ya estamos trabajando. Es más fácil trabajar con jugadores como ellos. Lo que hemos hecho hoy me ha gustado. Hay que intentar enchufar a todos, que es algo difícil. Tenemos que estar todos unidos, la gente tiene que venir mañana al campo. La forma de jugar no variará, pero a lo mejor algunos conceptos tácticos podrían dar la solución".

Potencial de la plantilla
"Todo el reto lo tienen ellos, que ya han demostrado que pueden competir. Mañana tenemos que ganar el partido porque LaLiga está abierta. No podemos dejar de ganar puntos y menos en casa. Tenemos que recuperar la idea de fútbol vertical".

Cambios en el equipo
"Yo soy ganador y tenemos que revertir todos la situación. Si tengo que intervenir en situaciones para el bien del equipo lo haré. Todo depende de la demanda de cada situación".

Preparación del partido
"Es complicado. En una situación de estrés hay que dominarlo lo antes posible. Hemos visto vídeos y el Alavés es un equipo que ha ido a más. Ha ganado dos partidos, ha cambiado de sistema. Rioja nos puede dar problemas con su velocidad. Tendremos que buscar las debilidades del rival e intentar romper su racha con nuestro juego"

Preparación del partido
"Hoy hemos entrenado y he visto el equipo muy bien. Creo que iremos poco a poco. Es difícil cambiar las cosas en poco tiempo. El estilo es innegociable y tenemos que picar mucha piedra. Estamos encontrando la fórmula para tener más presencia y ser protagonistas con la pelota. Al final tiene que entrar la pelotita. Los veo a todos muy preparados".

"Todos los que están tienen posibilidades de jugar. Con un entreno no puedo valorar quién entrena mejor, tengo que pensar en lo mejor para el partido. El plazo es limitado y todos tienen opciones de jugar. Todos quieren gustar y tienen posibilidades".

Dembélé y Ansu Fati
"Dembélé podrá entrar en la convocatoria y Ansu Fati no ha entrenado hoy".

Abde y Álvaro Sanz
"Los que hoy estaban en el verde tienen posibilidades. Cuando pido estos dos jugadores es porque tenemos muchas ausencias. Estos dos jugadores pueden aportar, si lo considero oportuno, lo que están haciendo con el Barça B".