Sábado, 30 de octubre del 2021 a las 23:37

Bordalás valora la victoria y habla de Racic, Thierry, Gabriel y Guillamón

Valoración de la victoria
"Estoy muy contento, feliz, más allá del resultado que era importantísimo conseguir una victoria en el día de hoy, por muchos motivos. Teníamos un partido difícil, pero por la actitud, por el comportamiento del equipo y por el esfuerzo. Esto es lo que quiere ver la afición del Valencia, esto es lo que queremos ver todos. Un equipo que lo da absolutamente todo, que es solidario, que interpreta bien, que sabe manejar los partidos. Dar las gracias a los chicos, porque han tenido un comportamiento ejemplar y a nuestra afición sobre todo, porque ellos han estado con el equipo en todo momento y merecen la imagen, más allá del resultado, que ha tenido el equipo".

Portería a cero
"La portería a cero era importante, cortar la hemorragia que veníamos sufriendo desde hace partidos, varios partidos. Si encajas goles, lo dije en ruedas de prensa anteriores, es difícil conseguir victorias. Hoy, el equipo, ha estado junto, ha sido muy ordenado, ha interpretado bien. Salvo un tiro que detuvo Jasper, no nos han generado situaciones de gol, por lo tanto, el equipo ha estado fantástico en tareas defensivas y, luego, hemos sabido contragolpear, hemos sabido salir. Nos ha faltado quizás en algunas situaciones ese último pase, haber tenido un poco más de tranquilidad, pero el equipo lo ha hecho francamente bien y, como decía anteriormente, más allá del resultado ha sido muy importante mantener la portería a cero. Vital, importantísimo".

Racic
"Desafortunadamente, Uros Racic ya había sufrido un golpe importante por parte de un jugador del Villarreal en el minuto 2 de juego y ya tenía problemas. Finalmente no ha podido aguantar".

Correia
"Bueno, alguna molestia. Es un chico que quería ayudar al equipo, que quería estar. No es que hayamos precipitado su reaparición, pero él quería estar porque sus sensaciones eran buenas. Quizás una ligera molestia, pero somos optimistas y pensamos que, poco a poco, va a ir recuperando su mejor estado de forma".

Gabriel
"Ha tenido una molestia en la zona del isquio. Habrá que hacerle pruebas para ver si finalmente... ojalá no tenga lesión muscular".

Partido de Guillamón
"Ha hecho un magnífico partido, un partido fantástico. Ha ayudado, ha hecho coberturas, ha tendo la calma y la tranquilidad para salir con el balón, para jugar hacia adelante. Quizás en algunas fases del partido le ha faltado un poco de acierto, pero no era sencillo, no era fácil porque había que pensar muy rápido. El Villarreal es un equipo que presiona tras pérdida de manera muy buena, pero ha hecho un magnífico partido, ha hecho el primer gol y estoy muy contento porque es un chaval joven, receptivo y que está creciendo. Tiene que mejorar, pero ha hecho un gran partido como el resto de sus compañeros".