Domingo, 31 de octubre del 2021 a las 00:20

Sergi analiza su primer partido y habla del Kun Agüero

Valoración del partido
"Creo que en la primera parte, dentro de que hemos estado más o menos aplicados, nos costaba encontrar jugar entre lineas con los dos interiores. Y cuando los encontrábamos estaban mal posicionados, recibían de espaldas y había que volver a empezar. Una de las opciones era colcoarlos be, posicionarlos bien y, después, intentar buscar el movimiento de Memphis. Entonces, todo eso lo hemos rectificado, ellos también después han modificado y a los veinte minutos se han dado cuenta, pero aún así generamos, generamos, movemos... el balón se ha movido muy rápido hoy, con criterio, con la colocación que habíamos trabajado estos días y habíamos controlado bien a Luis y Joselu. Pero al final en una jugada nos han empatado, cuando mejor estábamos y cuando realmente habíamos conseguido lo más difícil, que era marcar gol. No queda otra que seguir trabajando, pero ha sido esa rectificación. Generar espacios con Memphis y que entrasen los interiores".

Sensación que deja el empate
"La sensación es un poco amarga, de intentarlo, de hacer los movimientos que habíamos trabajado, de intentar que los centrales se crezcan en la superioridad, buscar los interiores, hacer correr la pelota, no recibir siempre al pie.. Creo que lo hemos hecho, pero al final cuando empatas, por muy bien que lo expliques nadie se lo cree. Lo que tenemos que hacer es recuperar a los jugadores, mental y físicamente e intentar que vean que las cosas van por el camino correcto. Son ellos los que lo tienen que sacar adealante, nosotros estamos aquì para ayudarles".

Contratiempos físicos
"Es lo que hay, no se puede hacer nada más. Al final no me lo encuentro yo solo, se lo encontró Ronald. Son situaciones complejas, por eso al final existen banquillos, existen jugadores y existen filiales para intentar, de alguna manera, compensar las pérdidas que tienes a nivel de lesiones. A partir de ahí, no queda otra que seguir mirando para adelante".

Kun Agüero
"Yo le he preguntado y me ha dicho que estaba un poco mareado y ya está. A partir de ahí, me he enterado ahora que se lo han llevado al hospital y a ver profesionalmente lo que tiene. No sé más, no te puedo decir más porque justo ahora, entre animar a los chicos y la rueda de prensa, se hace difícil saber más".