Domingo, 31 de octubre del 2021 a las 19:18

Pereira habla de Soldado, De Frutos, Morales y el sistema

Bajas
"Casi doy la introducción y evito la pregunta. Melero, Radoja, Mustafi, Postigo y Roger están aún de baja médica. Tenemos la sanción de Róber Pier. Campaña vuelve a entrar en la lista".

Granada
"No espero un granada diferente del que viene siendo en estos últimos partidos. Les cuesta marcar, reciben muchos goles, pero espero un partido competido. Es un rival directo y ganar significaría salir de los puestos de abajo. El partido para nosotros es mucho más importante".

Sistema
"Contra el Atlético terminamos con cuatro defensas en una formación 4-3-3. Ya probamos ese sistema contra el Getafe e iremos probando distintas cosas. Ahora con las bajas intentaremos confeccionar un once de garantías".

El centro del campo
"Yo más que de nombres propios hablo de figuras y creo que hay que rellenar las bien las distintas posiciones. Si juegan tres jugadores en el centro del campo tienen que estar bien definidos los roles. El otro día Malsa, Pepelu y Bardhi funcionaron".

Soldado
"Los últimos minutos entró Cantero. Todavía está en un proceso para coger la mejor forma. En Sevilla se vio fatigado y hablamos de reservarlo un poco. No quise arriesgar. Podíamos correr un riesgo innecesario. No quiero que se me caigan más jugadores".

De Frutos
"El otro día no puse a De Frutos de inicio porque en los otros partidos sobre el 70 había tenido unas rampas. Teniendo tantos partidos le quise dar un poco de descanso. También por el sistema, jugamos con carrileros. Él es un jugador que me gusta en el 4-3-3".

Morales
"Moro está haciendo gasto, es el jugador con más minutos del equipo y con más metros de alta intensidad. Son valoraciones que tengo que hacer hasta última hora y en el tiempo que estén en el campo para sacar su mejor rendimiento y no arriesgar su físico".