Domingo, 31 de octubre del 2021 a las 19:51

Coudet analiza la previa contra el Rayo y habla de la competencia Cervi-Nolito y Denis-Beltrán

Parte de bajas
"Por ahora no tenemos ninguna novedad. Están todos bien, por ahora no hay ninguna modificación. Cuando los partidos son un poco ajustados como el de Sevilla a ahora, vamos a esperar hasta mañana para definir cómo están todos".

Falta de gol
"Más remates a portería no sé si vamos a conseguir, llevamos treinta en dos juegos. Hay que insistir, insistir en el trabajo. Es hablar más de lo mismo, cosas que estamos haciendo bien futbolísticamente. Los últimos tres juegos han sido de un nivel buenísimo, muy alto y bueno, no nos han acompañado los resultados. Hemos hecho figuras a los porteros rivales los dos últimos partidos y me parece que el camino es este. Obviamente jugamos para ganar, pero la única manera de revertir esto es sostener la forma y el nivel futbolístico. El hubiera o hubiese no existe en el fútbol, pero si los hubiesemos ganado estarían hablando de que somos de los equipos que mejor juega de la liga, pero a veces los resultados condicionan las opiniones. Pero bueno, tenemos que seguir sosteniendo lo que venimos haciendo".

El Rayo
"Muy difícil. Muy difícil porque es un equipo que se lo ve con mucha confianza, que cree mucho en lo que está haciendo. Tienen muy buenos jugadores, la idea clara de su entrenador, que ya lleva un tiempo de trabajo y la sostiene. Va a ser duro, pero bueno... como son duros todos los rivales en la Liga. Lo que sí que vienen con ese grado de confianza que les da los resultados. Entonces, va a ser difícil y esperamos hacer un gran juego".

"Juegan muy bien, es un equipo que intenta jugar, que tiene una propuesta ofensiva. Pienso que se puede dar un partido abierto, en el que los dos lo van a intentar, pero a veces cuando esperas ese partido puede ser un partido cerrado. No lo sé. Nos tenemos que adaptar a lo que se nos presente, pero es un equipo que se está adaptando muy bien":

Competencia Cervi - Nolito
"Intento poner a los once que creo que mejor están para el partido, para lo que se nos puede presentar y porque los veo en el día a día de la semana. Hay competencia en todos los sectores del campo y lo bueno es que seguimos siendo competitivos y se están elevando los niveles individuales en gran forma. Sobre todo, en los últimos tres juegos, a parte de lo colectivo, lo individual fue muy bueno. Eso nos va mejorando la competencia interna también".

Competencia Denis-Beltrán con la vuelta de Tapia
"Yo no tengo problema de poner a los once que creo los mejores. Soy un entrenador frontal, por lo menos con mis jugadores. Soy claro y va a jugar el que piense que tenga que jugar. Han jugado juntos también y todos los jugadores pueden coincidir en el campo. Trataremos de ver quiénes son los que mejor están para iniciar mañana y tratar de hacerlo lo mejor posible. Lo más importante es que sigamos teniendo la versión futbolística que tenemos ya hagamos goles".

Falcao
"A nosotros nos ofrecieron jugadores en el mercado pero no teníamos cupo. Pudimos traer un delantero extranjero en la tercera jornada. Falcao es un jugador de jerarquía importante, pero tenemos delanteros buenos e importantes en el equipo. Le está yendo bien y es saludable para él y para el fútbol. Cuando te ofrecen un jugador de 36 o 37 años están los temores lógicos de un equipo como nosotros, un equipo físico. Falcao fue ofrecido al Celta pero en ese momento teníamos el cupo completo. No fue un problema de dinero, él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo. Si tuviéramos que pagarle el contrato de Turquía, tendríamos que haber vendido la ciudad deportiva".