Jueves, 04 de noviembre del 2021 a las 23:24

Iraola habla del Real Madrid y asegura que no cambiará el plan de partido

El Real Madrid
"No es cuestión de hacer una o dos cosas bien para poder frenarles. Hay que hacer muchas cosas bien. Equivocarte muy poco, darte opciones, como yo digo, de sacar algo del Bernabéu haciendo prácticamente todo bien. Es un equipo que cuando le dejas hacer y encuentra sus momentos de brillantez, que tienen en todos los partidos, sean más o menos duraderos, son diferenciales".

Jugador del Real Madrid más determinante
"Imposible quedarse con un solo jugador. Tienen muchos jugadores que son de los mejores del mundo en su posición. Quizás los que últimamente están desequilibrando más los partidos son Benzema y Vinicius, en cuanto a números y desiquilibrio, pero prácticamente en todas las posiciones tienen jugadores de élite".

Plan de partido
"No creo que seamos un equipo que cambie demasiado de jugar en Vallecas o fuera. El nivel que hemos mostrado en las salidas ha sido muy alto. Hemos tenido escenarios muy complicados. Seguramente en la segunda vuelta, como nos pasó el año pasado, me preguntaréis por qué en casa nos está constando más. Posiblemente porque el calendario lo ha querido así. Hay campos más complicados que otros y vamos a uno de los que más, si no el que más. No sé cuántas opciones podemos tener, pero las que haya debemos intentar aprovecharlas".