Viernes, 05 de noviembre del 2021 a las 14:20

Robert Moreno repasa la enfermería y habla de Luis Milla, Rochina y el sistema

Luis Milla
"No se sabe, porque va a depender de la evolución. Hay muchos grados y temas implicados y médicos que yo no logro entender. Esperamos tenerlo lo antes posible, pero para el partido de mañana seguro que no está. Vamos a ver para Madrid o Athletic":

El 4-4-2
"Llevamos varias semanas con esa variante y creo que es como hemos conseguido mejores resultados. Es un poco como os decía, aunque llegues a un equipo nuevo y hayas visto muchas cosas del año anterior, necesita sun proceso de adaptación y creemos que hemos encontrado el punto que necesitábamos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, para tratar de sacar el máximo rendimiento posible".

Rochina
"En principio está bien. Hemos sido cautos porque el otro día hizo un esfuerzo enorme, corrió más de once kilómetros y fue el partido que más ha corrido. Dentro de esa situación, hemos querido ser un poco cautos. Iba a entrenar normal y vamos a disponer de él".

Los lesionados
"Creo que a Max lo vamos a tener para Madrid. Creo que Eteki se encuentra muy bien y lo vamos a tener disponible. Parece que lo de Isma se está acortando plazos de la previsión inicial. Vamos a ver si con Milla también, nuestros servicios médicos hacen milagros y los pueden poner a punto pronto para tenerlos con nosotros. Domingos estamos valorando las propias situaciones del jugador. Para después de Madrid o Bilbao, va a poder estar entrenando con el grupo. Luego, se tratará de que él se encuentro, después de tanto tiempo, cómodo y sin molestias para poder volver al grupo".