Viernes, 05 de noviembre del 2021 a las 19:45

Calleja, sobre Pacheco, Sivera, Ximo, Martín, Joselu y Rioja

El Levante
"No me sorprende, porque es un equipo que lo he seguido muy de cerca. Conocía cómo entrenaba Paco López, he coincidido con él en el Villarreal y por la cercanía que tenía hacia él, le he seguido mucho. Tiene una gran plantilla. Creo que tiene jugadores de muchísima calidad, de centro del campo hacia adelante tiene jugadores con mucho desequilibrio, buena visión de juego, que le gusta tener mucho el balón. Está claro que, en el inicio, ha hecho que se metan abajo, que estén en una situación incómoda, que para ellos sea prácticamente una final nuestro partido y que lleguen con apuros, porque necesitan ganar, necesitan cambiar esa dinámica y me imagino que, si para nosotros es importante, para ellos muchísimo más".

Ximo y Martín
"Ximo no vamos a poder contar con él durante unos meses. Es verdad que ha hecho un inicio de temporada muy bueno. Creo que ha sido un jugador muy importante y está hasta el momento en el equipo. Ha jugado bastante, pero tenemos a otro jugador que para mí es igual de titular que él, que es martín, que me da la misma seguridad que me da Ximo. Trabaja desde que yo lo conozco como un auténtico guerrero y que, cuando sale al campo, a mí me resulta totalmente fiable. En esa posición a nivel específico es verdad que nos encontramos solo con Martín, pero si pasase cualquier cosa, dentro de la plantilla, que se pueda adaptar a esa posición".

Sivera
"Me pareció uno de los mejores del partido. Pero le veo que le ha vendio muy bien el jugar, el hacerlo bien. Ha salido reforzado y el día a día es el mismo. Para haber jugado de titular contra el Barcelona y haber hecho un gran encuentro, no ha cambiado. Sigue entrenando muy bien, sigue dándole competencia a Pacheco, a Jesús, a los porteros que tenemos en toda la plantilla y bueno.. espero que le haya servido también para seguir trabajando en la misma linea, para hacerlo lo mejor posible y esperar a que el entrenador tome decisiones para intentar estar lo mejor posible para cuando le toque".

Joselu-Rioja
"Vi que tenemos jugadores capaces de alternar el juego combinativo con la verticalidad. Cuando llegan los metros finales es donde hay que demostrar que podemos ser desequilibrantes. Que sigan así, cogiendo confianza".

Pacheco
"No está descartado. Ahora mismo aseguraría que llega":