Sábado, 06 de noviembre del 2021 a las 20:37

Lopetegui habló de Navas y En-Nesyri antes del derbi

Estilo de juego
"Cada equipo tiene unas señas de identidad y trataremos de estar acertados para imponer nuestra manera de jugar sabiendo que habrá momento donde tocará defender a un muy buen equipo. El partido estará parejo. Va a ser un buen partido de fútbol"

Preparación del partido
"Tratamos de preparar el partido como habitualmente hacemos en base a lo que tenemos. Existe un excedente emocional que tenemos que ser capaces de gestionar siempre enfocados en lo que tenemos que hacer y en cada matiz que cada equipo tiene. Cuenta con muy buenos futbolistas, es un bloque consolidado que ha crecido muchísimo"

Cansancio
"Llegaremos igual. La igualdad va a ser máxima. Vamos a llegar parecido, con una caraga de partidos similar. Cada equipo tiene sus señas de identidad y tenemos que estar acertados para imponer nuestra forma de jugar. Va a ser un partido parejo y equilibrado, en definitiva, un buen partido de fútbol".

En-Nesyri
"En-Nesyri está descartado. No ha podido entrenar hoy".

Navas
"Lo primero es desearle una pronta recuperación. Lamentamos su lesión, la de Youssef y algún otro compañero. Pero los que nos van a ayudar son los que están. Tenemos que ser capaces de rehacernos y dar una buena respuesta como equipo".