Jueves, 18 de noviembre del 2021 a las 14:23

Pereira habla de Róber, Roger, Campaña, Pepelu y la portería

Bajas
"Creo que ha salido la lista, tenemos a Rober Pier, Blesa, Melero y Postigo de baja".

Rober Pier
"Ayer tuvo un golpe y al inicio del entrenamiento se ha retirado para hacerle unas pruebas y queda anulado para mañana. Roger y Soldado, que hizo parte del trabajo de El Saler, y llevan trabajando con el equipo y están en condiciones".

Stage
"Hacemos el entrenamiento en función de la mejora que teníamos que hacer. No solo en el terreno físico, también en el modelo y la táctica del equipo. Eran días para aprovechar con dobles sesiones diarias. Es la primera vez desde que estoy aquí. Ha sido una semana de trabajo en la que hemos aprovechado bastante y hemos incrementado la idea del equipo y lo que estamos buscando para el futuro".

Roger
"Sí, yo creo que a Roger no hay que animarlo porque tiene un espíritu competitivo muy alto. Además de un matador es un animal de competición. Ama la competición independientemente que está el equipo, es muy importante por su capacidad".

Campaña
"José está trabajando muy bien. Sus números son buenos. Se esfuerza cada día por recuperar su mejor nivel. Ha estado tiempo fuera y lleva un tiempo. Va a ser uno de los secretos del equipo, ir recuperando el mejor nivel de forma. Está luchando por hacerlo y en cuanto a su forma de comportarse no entro. Se esfuerza cada día para ver el mejor José Campaña que no conocemos".

Pepelu
"Estoy muy contento con él. Es una de las posiciones más pobladas. Es un chico muy implicado, que quiere mejorar cada día y tiene capacidad para desplazar el balón. Ha participado y seguirá participando conmigo".

Portería
"Esa no te la voy a responder porque forma parte del plan de partido. Dije desde el primer día que cualquiera que eligiera no me iba a equivocar porque son dos grandes partidos. Quería aprovechar a Dani con su saque de puerta nos puede poner a jugar en campo contrario y nos dio una ventaja. Son dos grandes porteros, el que elija lo mantendré y ya habrá tiempo para hacer una valoración más amplia".

Athletic
Es un equipo que es difícil de batir, un equipo bien trabajado tácticamente, que concede poco, trabaja bien los espacios y mete muchos centros. Tiene gente capaz de desequilibrar el partido. Habrá que estar al nivel para poder doblegarlos".