Viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 14:34

Robert Moreno, sobre Montoro, Rochina, Luis Abram, Machís y su alineación

Bajas
"Solo tenemos la baja de Milla y de Duarte, el resto están todos disponibles. Se han recuperado todos, unos con más ritmo y otros con menos, pero afortunadamente tenemos a casi todos ya disponibles".

Montoro y Rochina
"Dentro de lo que es el entrenamiento de un equipo, a veces algunos jugadores hacen sesiones individuales para hacer esfuerzos más controlados. No quiere decir que no hayan entrenado Montoro y Rochina, no los habéis visto pero no quiere decir que no hayan entrenado. Hemos tenido un poco de precaución por las molestias que arrastraban y ahora ya están entrenando con nosotros normalmente".

Luis Abram y Machís
"Luis Abram ha vuelto feliz y contento, porque ha jugado un partido y medio y mantiene opciones de clasificarse. Darwin también porque marcó un gol, entonces están todos bien".

Partido contra el Real Madrid
"La magnitud del equipo es enorme. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, de los que están jugando mejor en esta Liga, con jugadores de ese nivel y con un gran entrenador. Pero planteamos el partido para ganar, porque creo que es nuestra obligacion. Por la afición, por nosotros, por la profesion y por el fútbol. Siempre, antes de un partido, creo que podemos ganar a todos los rivales y así hemos preparado la semana, pensando en tratar de encontrar las debilidades, las pocas que tienen y de parar todas las fortalezas que tienen, que son muchas a nivel colectivo y a nivel individual".

¿Cambiar el once por enfrentarse al Madrid?
"Esa es una eterna discusión y hay argumentos a favor y en contra. Yo soy de la opinión que, cambiar porque juegues contra un rival como el Madrid, no te garantiza tener ningún beneficio. Tampoco te garantiza que vayas a tener prejuicios y, dentro de las dos opciones que tienes como entrenador, yo elijo seguir priorizando lo nuestro. Creo que cambiar porque sea el Madrid, no tendría mucho sentido cuando últimamente venimos haciéndolo bien como lo venimos haciendo. Entonces, el planteamiento y la idea viene siendo la misma, estando convencido de lo que haces y reiterando el hacer buenas cosas. Creo que todos nos fuimos del partido del Espanyol con buenas sensaciones. Nuestra idea va a ser muy parecida a la que veníamos viendo en los últimos partidos".