Domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 12:32

Simeone habló de la victoria, del gol de Felipe y la situacion de Matheus Cunha

Reflexión
"La reflexión es lo que se vio. Un equipo que se refugió muy bien, que lo viene haciendo extraordinariamente bien defensivamente. Por eso ha ganado tantos partidos de visitante, porque ante la ansiedad del rival que ha jugado y, posiblemente, peque de esa atención o algún error, han ganado un montón de partidos como seguramente los números lo marcan. Sabíamos de esa situación que manejan muy bien y lo que buscábamos es lo que se vio. Mucha profundidad, mucho centro, mucho generar dificultades para poder sacar esa pelota dentro del área. En el primer tiempo, por la derecha, nos costó un poco más terminar la jugada. En el segundo tiempo creo que fue más parejo por los dos lados, por derecha e izquierda, sin tener jugadas extremadamente claras porque el rival se defendía muy bien. Visto esto, el gol iba a venir de un error, de un disparo".

Felipe
"Es importante para el equipo, para él y para su confianza. Ha jugado bastante desde que ha llegado en la temporada pasada. Necesitamos a todos y la verdad es que me pone muy contento por él, porque siempre les decimos que atacar ahí adelante es muy difícil. El córner fue fantástico y se anticipó haciendo un golazo".

Matheus Cunha
"No es que le falte algo. Hay competencia y distintas características en los jugadores. Ha jugado de primer delantero, de segundo delantero... Ha jugado mucho en su anterior equipo donde entra con nosotros a los costados. Está siendo un chico que está creciendo en los minutos que se le está dando".