Domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 15:42

Iraola habla del Mallorca y de sus tres lesionados

¿Cómo está el equipo tras el parón?
"Bueno, yo creo que hemos trabajado bien. Cómo estamos lo veremos el lunes por la noche. Estos parones al final te sirven un poco para volver a entrenar más, acumular buenos entrenamientos porque, a partir de ahora, vamos a tener más densidad de partidos. Yo creo que hemos entrenado bien y, al final, lo que importa es la competición y el rendimiento que daremos el lunes por la noche".

El Mallorca
"Bueno, yo creo que somos dos equipos que nos conocemos muy bien, porque venimos de ascender el año pasado con bloques muy similares. Nosotros tenemos el precedente negativo del año pasado, que nos ganaron con cierta facilidad además y con muchos jugadores que nos vamos a encontrar el lunes a la noche. Defensivamente es un equipo que tiene centrales que son difíciles de superar, un equipo muy solidario que juega siempre muy junto, que incomoda mucho en la presión alta que hacen ellos y bueno,... no va a ser sencillo".

Merquelanz
"Martín todavía está lejos, todavía va haciendo su desarrollo pero no contamos a corto plazo con él".

Pathé Ciss
"Se ha lesionado en este parón y supongo que lo perderemos no sé cuanto tiempo, pero sí que para los próximos partidos".

Falcao
"Va evolucionando bien de lo que es la lesión, estamos a sábado y el partido es lunes a la noche. Va justo, va justo... pero bueno. Lo positivo por lo menos es que la evolución suya es positiva y todo va según lo previsto".