Domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 20:13

Ancelotti, sobre Asensio, Isco, Militao, Modric, Kroos, Vinicius y Vallejo

Valoración del partido
"Lo que me ha gustado más es la calidad del juego, muy bien desde atrás. Hemos buscado balón entre lineas y lo que me ha gustado menos es la primera parte después del segundo gol, hemos bajado la intensidad y el ritmo. A veces no somos muy efectivos cuando tenemos que serlo".

El partido de Asensio
"Ha sido titular. Asensio está cumpliendo lo que le pido, está jugando minutos, partidos. Hay mucha competencia, lo sabíamos, pero lo importante es que cuando juega, cumple. Hoy ha cumplido, ha jugado bien, ha marcado, ha mostrado sus mejores cualidades".

Isco
"Los cambios los he hecho para dar descanso a los que habían jugado más, para dar oportunidades a los que no habían jugado. Hemos pensado de poner a Isco un poco más adelantado. Entonces, Isco ha entrado con los otros".

Militao
"Le he visto un poco cansado y le he dado descanso. Nacho lo ha hecho muy bien. Puede ser que en los próximos partidos si alguno está cansado lo voy a cambiar. Tengo mucha confianza en los que han jugado menos".

Modric y Kroos
"No hay muchas que decir. El nivel que tienen los dos es un nivel muy alto. Siguen siendo los mejores medios del mundo para mí. También aquí tenemos que meter que esta dinámica que tienen los tres, me sorprende porque hacen cosas que yo no les pido de hacer. Lo hacen con naturalidad y es una gran ventaja para este club. Han estado en el pasado y lo son en el presente y el futuro. Si pensamos en un futuro cercano, puede ser que sí. Si pensamos en un futuro de diez años, tenemos que encontrar algo nuevo. Lo tenemos, porque Camavinga, Valverde y Blanco están listos".

El cambio de Vinicius
"He quitado a Vinicius para evitar problemas. El partido estaba un poco caliente por su parte y fue para evitar problemas. He preferido quitarlo".

Vallejo
"Vallejo merece jugar, como los otros. Porque su profesionalidad es la más alta que veo en un profesional, en un jugador de fútbol. Entonces, todas las veces que puedo me gusta meterlo".