Lunes, 22 de noviembre del 2021 a las 00:27

Bordalás celebra la solidez defensiva y habla de la revisión a Thierry

Valoración del empata
"Indudable, más allá del resultado, me quedo con el trabajo de los chicos. Creo que en frente teníamos el equipo más en forma del campeonato, el líder del campeonato. Un equipo con un potencial ofensivo tremendo, un equipo con un ritmo de juego muy alto. Hemos sido capaces de superar los apuros que te puede crear cada equipo, haciendo un magnífico trabajo a nivel defensivo. Hemos sido capaces de mantener la portería a cero e incluso de tener nuestras ocasiones para habernos llevado el partido en el tramo final del mismo. Felicitar a los chicos porque creo que han hecho un magnífico trabajo".

Solidez defensiva
"No estamos hablando de otro fútbol, estamos hablando de ser más consistentes, de no dar facilidades a nivel defensivo. Como comentaba en la última rueda de prensa, no estaba contento porque habíamos encajado hasta la fecha muchísimos goles. Hemos encajado muchos goles, nada más ni nada menos que veinte goles. Eso es una barbaridad y había que cortar esa hemorragia. Hoy, contra un grandísimo rival como es la Real, hemos sido capaces de no solamente mantener la portería a cero, sino que no nos han generado situaciones de gol. Eso es mérito del equipo".

Revisión de Thierry en su país
"Ha sido el único caso, el único caso por petición del chico y bueno... ya que hacía una visita por el parón a su país, pues ha visitado un médico que conoce de su confianza y bueno, para contrastar únicamente".