Lunes, 22 de noviembre del 2021 a las 16:06

Emery no desvela si recuperará efectivos para mañana

Partido contra el Manchester United
"Buscamos nuestro camino y debemos ir encontrando lo que somos y a lo queremos llegar. En Champions llevamos dos buenos resultados, pero ahora nos enfrentamos al favorito. Llega un día bonito e ilusionante, venimos de dos victorias y queremos seguir en esa línea. Estamos ante un gran partido y queremos refrendarlo con una victoria ante uno de los favoritos”.

Bajas
"Voy a aludir otra vez al equipo, a las necesidades que el equipo esté preparado, con jugadores que tengan más continuidad y otros menos. Pero los que están son en los que confiamos, en los que hicimso plantilla y queremos seguir reforzando desde lo individual y lo colectivo. No sé, la verdad, los jugadores que vamos a tener disponibles para mañana de los que no tuvimos el otro día. Haremos el entrenamiento esta tarde y veremos cómo responden. Iremos con los que estén bien física y mentalmente".

Claves del partido
“La clave son todos los aspectos del juego: defender bien, estar acertados con el balón, estar sólidos como equipo y en la presión, más que de cosas concretas. Creo que la clave está más en lo que podamos hacer como equipo”.