Martes, 23 de noviembre del 2021 a las 01:53

Iraola habla de Sergi Guardiola, Nteka y Falcao

Valoración del partido
"Al final veníamos de dos buenos partidos después de Barcelona, Celta y Real Madrid. El equipo había jugado bien, había competido bien y hoy también hemos jugado bien, hemos competido bien y hemos hecho una primera parte creo que muy buena. Luego, es verdad que cuando te pones con marcador a favor todo te parece más sencillo, pero yo creo que lo hemos sabido manejar bien y bueno,.. ha sido un buen partido".

Partidazo de Sergi Guardiola
"Sí, yo creo que Sergi nos da algo distinto a lo que nos puede dar Falcao o Nteka. Al final, Sergi es un jugador que va muy bien al espacio, así le ha llegado el gol. En la presion también se desgasta muchísimo y hoy se ha quedado un montón de balones largos que no suele tocar. Él los bajaba y nosotros crecer en campo contrario. Al final, es otra alternativa para el equipo, para el grupo. Es muy bueno que jugadores que van entrando y saliendo, que al final me pongan las cosas difíciles a mí".

Nteka
"Randy ha sido por un tema de lesion. Al final, durante la semana se ha torcido el tobillo y no estaba disponible, era baja".

Falcao
"Bueno, yo creo que si hubiera sido necesario habría podido jugar. Es verdad que asumíamos un riesgo porque la evolución de la lesión ha sido de 21 días y hoy creo que era el día 16 o 17. Pero ha sido muy buena. Siempre había ese riesgo que dices... cuando vas un poco recortando plazos, siempre existe ese riesgo. Por suerte no lo hemos necesitado, pero en caso de haber decidido que podía jugar, estaba disponible y estaba con todas las ganas".