Martes, 23 de noviembre del 2021 a las 21:00

Simeone, sobre De Paul, Lemar, Joao Félix y el sistema

Sistema
"Por las características de los futbolistas que tenemos, en el mismo partido podemos alternar, jugar con cinco o cuatro. Mañana intentaremos elegir lo mejor que creemos para el equipo y cuando arranque el encuentro se verá más claramente lo que hacemos".

De Paul y Lemar
"Tenemos muchos futbolistas importantes. Rodrigo se ha insertado bien, Lemar viene de lesión pero hizo buen partido. En Milán sufrimos los primeros 20 minutos sobre todo, con presión alta  tras la pérdida de pelota, que ellos lo hacen muy bien, y no pudimos salir de esa presión. A ver si ellos juegan así mañana, si esperarán... Estamos a expensas de lo que veamos en el arranque y esperamos solucionar lo que toque en el partido".

Joao Félix
"Ha tenido mejores momentos, sobre todo en el arranque de la pasada Liga. Ahora se estaba recuperando bien, entrenando con entusiasmo. Recibió un golpe, esperar que ese golpe lo pueda dejar entrenar con naturalidad y luego buscar su lugar en el grupo".

Vuelta de Savic
"No sé lo que hemos perdido, pero sí lo que es para el equipo. Muchos años en el equipo, mucha jerarquía, personalidad, seguridad y todo lo que transmite a partir de eso al equipo le hace muy bien".