Jueves, 25 de noviembre del 2021 a las 22:05

Iraola, sobre Falcao, Nteka, la baja de Trejo y el Valencia

El Valencia en Mestalla
"Mestalla siempre ha sido un campo complicado y esta vez también lo será. Sólo han perdido un partido allí contra el Real Madrid. Es un equipo que ha remontado muchos marcadores y su gente empuja. No es un escenario sencillo. Queremos ser un equipo con personalidad, ritmo de juego alto y que les cause problemas a ellos".

"Es un equipo con muy buenos jugadores. Tienen una facilidad para hacer gol importante, ya sea a nivel colectivo como en acciones individuales. Hay gente que finaliza muy bien y tendremos que reducir ese potencial ofensivo que tienen".

Falcao y Nteka
"Falcao ya estaba el otro día. Iba justo y hemos ganado estos cinco días más. Estará. Hemos tenido una semana muy corta, después de 16 días sin jugar. Nteka va más justo, todavía no ha entrenado con nosotros, pero no está descartado. Es cuestión de que soporte esas molestias en el tobillo".

La baja de Trejo
"Las bajas se van a ir produciendo. Trejo está a un nivel muy alto y no nos gusta perderlo, pero tenemos plantilla para intentar que su ausencia se note lo menos posible. No creo que sea algo definitivo para nosotros".