Viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 14:34

Javi Pereira confirma la baja de Melero y no ve clara la vuelta de Postigo

Enfermería: Melero y Postigo
"Tenemos la baja de Melero, Postigo tampoco creo que llegue en la forma física para afrontar este partido. Contra más disponibilidad mayores herramientas tiene el entrenador, se enriquecen los entrenamientos y en esa línea estamos. No todo el mundo está en el mismo capítulo en el estado de forma. Estamos en el camino de coger la mejor forma. Estamos mucho mejor que cuando vine al inicio, hicimos buenos registros contra el Athletic y estamos cerca de los registros que requiere la categoría".

Melero
"No soy médico. Yo trabajo con los jugadores en alta, lleva un proceso de recuperación. De momento está de baja, es un jugador muy importante y deseamos recuperarlo cuanto antes".

Betis
"Espero un rival difícil, con muchas individuales y etiqueta europea. Puede rotar, aunque juegue Europa. Tienen gran calidad individual, a veces te somete por su calidad. Espero un partido en el que tengamos que ser solidarios en defensa, y atrevidos y determinantes cuando podamos atacar".

"El Betis es un equipo que juega más con las individualidades, con cierto desorden al atacar. Es verdad que tiene debilidades para encontrarles los espacios. Si el estilo nos beneficia lo marcará el desarrollo del partido. Lo que tenemos que ser es ordenados y llevar el partido hacia donde nosotros queremos".