Sábado, 27 de noviembre del 2021 a las 12:38

Robert Moreno elogia a Torrente y confirma las lesiones de Machís, Rochina y Germán

Sensación
"Es una mezcla. Muy orgulloso de mis jugadores, de entrenar a este grupo. Hemos sabido sobreponernos a tres lesiones durante el partido. Contento, porque tenemos a chicos jóvenes como Torrente, que ha demostrado que está preparado para ayudarnos, además lo vamos a necesitar porque al ritmo que vamos vamos a tener que jugar con el filial. Al final, que te empaten con un gol en propia como ha sido, te sabe mal, pero creo que ellos han apretado también y yo quería la victoria, evidentemente, Supongo que para ellos el empate será lo justo y bueno, es fútbol y nada,... a descansar y a tratar de prepararnos para el partido de Copa, que va a ser una prueba difícil allí en Tenerife".

Machís, Germán y Rochina
"No tenemos información, pero no pinta bien ninguna de las tres. La de Germán es la rodilla, la de Rochina es un golpe que ha recibido muy feo y lo de Darwin es una rotura y hay que esperar. Sí que es verdad que es una pena, no solo en el primer gol, sino que en el segundo ha generado toda la acción hasta que luego la ha metido Jorge".

Raúl Torrente
"Lo de la jugada queda apartado con el partido que ha hecho el chico. 19 años y le ha tocado defender a jugadores experimentados, rápidos, de alto nivel. Creo que Torrente es una alegría para todo el granadinismo, tiene que serlo. Estoy muy contento por él, porque es un chico humilde, trabajador, que cuando no está jugando a fútbol se va a ayudar a su padre al campo. Eso demuestra lo que es y estoy muy contento por él, y muy contento por mí, por tener un jugador de ese nivel en la plantilla".