Leo Baptistâo no finaliza la sesión por una sobrecarga en el cuádriceps

Martes, 28 de enero del 2014 a las 00:00
Baptistao no acaba la sesión; Perquis y Chica, al margen
Baptistao sufre una sobrecarga en el cuádriceps



El delantero del Betis Leo Baptistao no ha podido acabar el primer entrenamiento del Betis en Lepe. En uno de los ejercicios con balón que ha disputado el equipo bético a las órdenes de Gabi Calderón, ha notado un pequeño pinchazo y, con una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho, ha abandonado la sesión, tras acercarse al médico Tomás Calero y comentarle las molestias.

Baptistao se ha marchado por su propio pie pero mostrando una leve cojera y se ha metido en el vestuario donde en su interior trabajaban al margen tanto Damien Perquis como Javi Chica. El polaco continúa con su trabajo específico de recuperación, mientras que el exjugador del Español, próximo rival del Betis, se recupera de los problemas musculares que sufrió en el entrenamiento vespertino de ayer en la ciudad deportiva Luis del Sol y que le obligaron a abandonar la sesión.

Recordemos que Baptistao regresaba hoy al grupo, después de que en el entrenamiento de ayer no pudiera participar al padecer una sobrecarga en el sartorio derecho. Chuli sigue trabajando al mismo nivel que el resto de sus compañeros como inició ayer, ya que durante la semana pasada no estuvo en condiciones de poder entrenarse con normalidad.

FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/baptistao-acaba-la-sesion-perquis-y-chica-al-margen.html