Sábado, 27 de noviembre del 2021 a las 16:00

Arrasate habla de Robert, Aridane y la baja de Torró antes de recibir al Elche

Vuelta al Sadar
"Sí. Volvemos a jugar en casa, donde los números no son buenos y tenemos que mejorar. Es una oportunidad de romper una dinámica de tres derrotas seguidas. La tenemos que romper y esperemos que sea con una victoria. Lo intentaremos, pero será un partid muy importante contra un rival que ahora mismo marca el descenso y creo que es un partido de los que pueden marcar una tendencia".

El Elche
"Es verdad que la semana indica que parece que el Elche está a otra cosa, pero tienen muy buenos futbolistas. Mejor plantilla que el año pasado, jugadores de calidad y tenemos que respetarlos al máximo porque va a ser un partido complicado".

El positivo de Róber Ibáñez
"Hemos vuelto un poco al pasado, con un positivo, pruebas PCR para todos. Hemos extremado un poco las medidas de no utilizar los vestuarios, no desayunar juntos... Ha sido una semana que hemos trabajado bien, nos falta el entrenamiento de mañana y creo que estamos preparados para el lunes".

Baja de Torró
"Tenemos jugadores para esa posición para sacar un once competitivo. Si hago una alineación y tengo un plan no es para sorprender a nadie, simplemente porque pienso que es lo mejor para el equipo. A Moncayola lo hemos utilizado de volante y de ancla también, porque creemos que puede hacer bien las situaciones. Oier también, Jaume Grau también puede ocupar esa posición... Tenemos muchas alternativas y nos falta tomar una decisión y acertar".

Sistema
"No cambiamos de sistema porque falte un jugador. Cambiamos porque pensamos que es momento para otras cosas. En casa tenemos que ajustar algo porque los números no son buenos, pero no porque nos falte un jugador".

Aridane
"Ha completado toda la semana y está bien, con lo cual es una buena noticia y encantado de que puedan estar".