Sábado, 27 de noviembre del 2021 a las 17:08

Calleja felicita a Joselu y explica el cambio de bandas de Édgar y Rioja

Valoración del partido
"Muchas cosas y todas en nuestra contra. Hemos hecho, para mí, el mejor partido de la temporada. Creo que hemos tenido personalidad, hemos creado ocasiones, hemos tenido momentos en los que nos han quitado el balón y nos han hecho correr y hemos sufrido, pero lo hemos defendido casi todas las veces bien. Lo que pasa es que tienen jugadores de mucho nivel y de talento que te generan ocasiones, pero bueno. Creo que, a lo largo del partido, el equipo ha sido superior al Celta y hemos tenido suficientes ocasiones para habernos llevado un punto como mínimo. Por un rebote o por otro penalti inocente, se nos escapa el partido y perdemos".

Rioja en banda derecha y Édgar izquierda
"Pues, al jugar en rombo el Celta, dejaban mucho espacio para las subidas de nuestros laterales. Entonces, quería que, a pierna cambiada cuando se metiesen para dentro, tuviesen más facilidad para hacer cambios de orientación y después atacasen más los espacios entre el central y el lateral, para que cuando el lado contrario se metiese por dentro, Rioja pudiese romper hacia adentro y dejase la subida para los laterales".

Joselu, máximo goleador histórico del Alavés en Primera
"Primero felicitarle. Creo que tiene mucho valor, mucho mérito. Hoy no solo ha marcado gol, ha generado muchísimo y ha hecho mucho daño al Celta. Es un jugador top y quiero que siga así, que nos siga ayudando, que siga ayudando al Alavés a conseguir los objetivos, a estar lo más arriba posible. A seguir destacado como lo está haciendo".