Domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 17:49

Pellegrini, sobre Juanmi, Fekir, Ruibal, Álex Moreno y Canales

Victoria
"Sí. Fue un partido muy completo, porque el Levante tuvo la capacidad de ganarnos en un córner. Quedamos en desventaja pero el equipo no se desordenó, jugando exactamente de la misma manera. Ya tuvimos ocasiones en el primer tiempo para empatar el partido. No se dio y, en el segundo tiempo, seguimos buscando a través del juego colectivo, sin desesperarse ni desordenarse. Por suerte los goles llegaron".

Juanmi
"Bueno, sorprendente no. Yo a Juanmi lo conozco desde el Málaga, que debutó como juvenil en el equipo nuestro. Creo que aquí en el Betis, desgraciadamente tuvo mala fortuna, con casi un año parado. Se demoró un poco para retomar, pero Juanmi es una persona que trabaja siempre mucho, que si está fuera y tiene cinco minutos tiene la predisposición para jugar ese tiempo. Me alegro mucho por él y su trabajo se está traduciendo con goles, que es importante para un goleador. Pero son goles para el equipo, no son goles para Juanmi".

Quinta amarilla de Fekir
"Lamentablemente cumple su ciclo de tarjetas amarillas. Es un jugador muy importante para nosotros, pero creo que el gran mérito de la temporada este año es poder mantener nos en el cuarto o quinto lugar para clasificarnos para Europa, utilizando a los 25 de plantel para que rindan sea cual sea la competencia que estemos jugando. Ya lo hicimos sin Nabil el jueves contra el Ferencvaros y veremos como lo hacemos contra el Barcelona. Primero hay que disfrutar del triunfo".

Ruibal, leteral y molestias
"Creo que Aitor tuvo que marcar a Morales, que es un jugador peligroso que nos ha hecho siempre muchos goles. Estuvo muy concentrado, muy aplicado en lo que tenía que hacer. No cometió ningún error y si bien ha jugado en esa posición con anterioridad, hacerlo en un partido oficial contra rivales complicados, creo que le da doble mérito. Sus molestias lo vamos a revisar, pero creo que solamente fue una contractura en el gemelo".

Alex Moreno y Canales
"Creo que Alex Moreno hizo un gran partido. También Canales, sea la posición que sea. Canales, cuando anda despejado, juega muy bien y es fundamental para la recuperación del equipo en la parte ofensiva, junto a Nabil, Juanmi y Willian José".