Lunes, 29 de noviembre del 2021 a las 00:00

Ancelotti habla de Vinicius y Valverde y confirma rotaciones para el miércoles

El empate era lo más justo
"Bueno. Tengo que decir que hemos jugado contra un rival muy fuerte, que ha mostrado todas sus cualidades en la primera parte, Han tenido la ventaja inicial en un saque de esquina y a nosotros nos ha costado más presionar arriba. Hemos conseguido alguna oportundiad y cuando hemos igualado el partido fue un partido igualado. Hemos defendido mejor, poco a poco y hemos controlado más el partido. Al final, claro, hemos tenido la suerte de marcar y yo creo honestamente que el empate era lo justo para este partido. Pienso que el Madrid tampoco mereció perder":

Vinicius
"Es un gol extraordinario. Es un jugador que tiene algo especial en sus pies, en su físico. Lo que me sorprende de Vinicius es la calidad que tiene en marcar gol. Esto me ha sorprendido. Sus cualidades individuales no es una sorpresa, porque sabía muy bien que en el regate, el uno contra uno, en la rapidez,... es muy, muy fuerte. Lo que está sorprendiendo a todo el mundo ahora es la capacidad de marcar goles que no tenía en el pasado".

Rotaciones para el miércoles
"Cada día tenemos que pensar esto, porque el miércoles tenemos otro partido y puede ser que algunos cambios pueda pensar. Nos tenemos que acostumbrar a jugar cada tres días, recuperar bien, preparar a los jugadores que no han jugado para que estén listos".

Valverde
"Lo necesitamos, porque es un jugador que, como hoy, ha jugado solo veinte minutos y ha puesto en el campo toda su energía y toda su calidad, igual que Camavinga. Entonces, los dos que son jóvenes, el equipo puede disfrutar de esto".