Lunes, 29 de noviembre del 2021 a las 20:49

Calleja evita dar pistas de su once de Copa y confirma la única baja de Ximo

Cómo llega el equipo
"El equipo está bien. Tenemos que entrenar todavía, queda un entrenamiento antes del partido y, en principio, como baja segura tenemos a Ximo. El resto están disponibles, o sea que cuento con todos".

Jugadores del filial en la convocatoria
"Luego voy a tomar la decisión, pero van a entrenar chavales del fútbol base y, en función de cómo vea el entrenamiento, haré la convocatoria".

Alineación
"Nuestro objetivo es ganar al Unami y seguir pasando eliminatoria tras eliminatoria hasta donde nos dé. Pero como te digo, no renunciar y sacar al mejor equipo, competir con nuestras armas para ganar a cualquier rival. A mí es una competición que me ilusiona mucho, que me llena de motivación y quiero que hagamos una gran Copa del Rey y que nos sirva para que los jugadores que no están jugando muy a menudo en Liga, también vayan jugando, vayan cogiendo ritmo y minutos y pueda contar con todos".

¿Piensas en el partido de Liga?
"No me va a condicionar porque cuento con toda la plantilla y vamos a hacer el mejor partido posible en Copa. Solo pensamos en eso, después del partido de Copa ya pensaremos en el partido del Granada".