Lunes, 29 de noviembre del 2021 a las 21:37

Coudet explica el descanso a Aspas y evita hablar de la polémica con Denis

Descanso para Aspas
"Iago no viaja porque acaba de nacer su bebé, así que hablé con él para felicitarlo, ha salido todo bien y estará con su familia. Es la única baja que tenemos. Del filial vendrán Carlos Domínguez y Gabri Veiga".

Denis Suárez y su futuro
"Yo siempre digo que no estoy al tanto sobre todas estas noticias de las redes sociales. A Denis lo veo bien, trabajando cada día para tratar de estar mejor".

"No, no he hablado sobre ese tema. No pienso en su salida porque no es algo que me haya comunicado el club, así que no es algo que tenga en la cabeza. No puedo analizar sobre un supuesto".

"Soy sincero, yo sólo trato de trabajar. Hoy vi a Denis muy bien en el entrenamiento y estoy un poco al margen de las noticias minuto a minuto que siguen ustedes. Siento que es saludable no estar pendiente de un montón de cosas que pasan en las redes sociales".

Pensar solo en Copa
"Ahora sólo pensamos en este partido. Tratamos de llegar de la mejor manera al partido, de hacer las cosas bien a nivel individual y colectivo".

El Ebro
"Sí, sí, vi varios partidos. La mayoría de los partidos que vi fueron en campo sintético y es otra velocidad la que tienes que imaginar. Es un equipo que juega 5-2-3 o 5-4-1 casi todos los partidos, tiene buena altura, intenta jugar... Es un buen equipo".