Martes, 30 de noviembre del 2021 a las 00:23

Arrasate explica los cambios en el segundo tiempo y desvela las molestias de Kike Barja

Lectura del partido
"Bueno, la lectura es que hemos empezado muy bien, hemos hecho un gran primer cuarto de hora. Creo que, a parte del gol, hemos tenido ocasiones, jugando en campo rival y jugando a lo que nos gusta. Llegando por fuera y centrando. Prácticamente en la primera llegada, concedemos un córner y nos rematan muy fácil. Es otra vez empezar y ahí nos han entrado las dudas. El partido se ha igualado y ha estado abierto con ocasiones para ambos equipos. En el segundo tiempo hemos empezado muy bien, la jugada del palo nos genera dudas y el partido de ahí en adelante se ha abierto del todo y Sergio nos ha mantenido en el partido. El último arreón ha sido nuestro y la pena es esa última ocasión de Kike que nos podía haber dado los tres puntos. Ha sido un partido de alternativas, de ida y vuelta. Ha habido goles y ocasiones y nos ha faltado la continuidad que hemos tenido solo al inicio de cada parte":

¿Qué buscaba con los cambios?
"Buscaba nuestro juego, de no elaborar demasiado, de jugar con ataques rápidos, consecuencias de pocos pases. Kike es un encarador, Rubén se iba a meter por dentro y dejar a Cote más amplitud y profundidad para poder centrar y tener esa doble referencia. Así ha llegado la primera ocasión, así ha llegado la jugada del gol también. Al final, cuando juegas con dos puntas y extremos no es fácil sujetar al rival. Hoy el Elche ha demostrado que tiene buenos futbolistas".

Molestias de Kike Barja
"Íbamos a quitar a Rubén pero Kike tenía problemas físicos y por eso hemos optado por cambiar a Kike, porque es verdad que en el uno contra uno era el jugador más desequilibante y estaba haciendo un muy buen partido. Lo mismo que Budimir, que llevaba mucho tiempo sin jugar y, para el último cuarto de hora, no lo veíamos. Los cambios de tanto Kike Barja como de Budimir han sido más por temas físicos".