Martes, 30 de noviembre del 2021 a las 14:28

Ancelotti, sobre Hazard, Rodrygo, Vinicius, la pareja de centrales y las rotaciones

Rotaciones
"Rotar por rotar, no. Hay que hacer una evaluación y si los jugadores no están bien físicamente... Pero rotar por rotar, no. Estoy tranquilo porque tengo una plantilla acostumbrada a este desgaste y está motivada. Tiene experiencia para afrontar estos partidos con motivación alta, no tenemos problema”.

Hazard y Rodrygo
“Está bien, ha trabajado con el equipo, se ha encontrado bien y ha recuperado una buena condición. Mañana estará con el equipo. No ha tenido molestia muscular, ha sido una gastroenteritis. También la ha tenido Rodrygo y se ha entrenado. No está en su mejor condición y a Hazard le ha pasado lo mismo, pero nada más”.

Vinicius
"Conoce muy bien su posición en la plantilla. No se considera una estrella, porque es muy humilde. Él sabe que tiene a su lado jugadores con una personalidad y un carácter tremendo"

Pareja de centrales
"Militao y Alaba están combinando bien sus cualidades. Militao tiene más calidad física y Alaba está más acostumbrado a jugar en línea de cuatro, pero Nacho está al mismo nivel que ellos aunque no esté jugando tanto ahora. Nacho tiene cualidad física y técnica. Estamos bien. Tenemos que mejorar en defensa "