Martes, 30 de noviembre del 2021 a las 15:03

Imanol, sobre Zubeldia, Turrientes, Illarramendi y las rotaciones de Copa

El Panadería Pulido
"No hay rival fácil, hay que darle el respeto que se merece. Y yo he preparado igual este partido que los otros, con el vídeo igual que otras veces, mis jugadores van a conocer igual a los jugadores del Panadería Pulido que a los del Real Madrid. Si algo nos ha caracterizado, es que jugamos cada partido con la máxima ilusión y ambición hacia todos los rivales, sean de la categoría que sean".

Zubeldia
"Al final, ya sabemos como estamos con el tema del pubis de Igor Zubeldia. Lo estamos cuidando lo más posible para que pueda enlazar, por lo menos, cada siete días un partido, haciendo lo mínimo. En ese sentido, no es lo mejor, pero no podemos hacer otra cosa. Es una lesión muy aparatosa, ya lo comenté hace tiempo y bueno, mientras pueda competir cada siete días como lo está haciendo, pues ni tan mal".

Turrientes
"Venía quejándose del recto anterior y hoy no estaba del todo cómodo. He preferido no arriesgar con él y entra Olasagasti por su parte. Todos los demás están en condiciones".

¿Rotaciones?
"Es un partido propicio para ganarlo y pasar la eliminatoria. Van a jugar los que entiendan que puede ganar el partido, porque yo entiendo que tenemos que ganar ese partido".

Illarramendi
"No está del todo bien y aunque hubiera podido jugar (está sancionado), tampoco hubiera echado mano de él. Sigue en su proceso de adaptación y todavía no está al nivel que tiene que estar para poder competir. En ese sentido, me da pena que no esté disponible, pero no está disponible por el tema físico".