Martes, 30 de noviembre del 2021 a las 16:05

Luis García, sobre Salva Sevilla, Greif, Fer Niño y las rotaciones

Fer Niño, pocos minutos
"Hombre, le puse en Vallecas. No es ue no le estemos dando bola. Aquí todos los delanteros, los tres que tenemos porque Mathew se lesionó, vino tarde y no hemos podido contar con él, han tenido sus momentos. Incluso Abdon ha participado en nueve partidos, que para un delantero no es una mala cifra. No te voy a decir quien va a jugar mañana, pero al que ponga tiene que aprovechar la oportunidad, sino dará un paso atrás. Sea Fer, Abdon o Ángel, tiene que dar un paso adelante. Necesitamos más de todos y tenemos que dar el máximo. Mañana es un partido no para reivindicarse, sino para que el equipo pase de eliminatoria".

Rotaciones
"Habrá cambios, seguro. Jugará gente que normalmente no juega, aunque habrá alguno que pueda repetir de los que están jugando. Pero no para reivindicarse, sino para que el equipo pase. Mañana tenemos que jugar para pasar".

Convocatoria
"Del filial irán Leo Román, Gayà y Llabrés. Son los tres que acompañarán al equipo".

Salva Sevilla
"Salva Sevilla va a seguir apartado hasta el lunes que viene. Tiene ahí una... y el lunes tiene que estar en teoría para el grupo. No habrá problema para que dispute lo que nos queda de año".

Greif
"Dominik, del Covid-19 está bien, perfecto, pero tiene una molestia en la espalda. No está teniendo nada de suerte. Es un chaval que desde que ha llegado ha tenido muchos problemas. No es baja, es duda, viaja y veremos si juega mañana. Ojalá mañana pueda estar, sino jugará Leo Román".