Martes, 30 de noviembre del 2021 a las 22:15

Vicente Moreno, sobre la Copa, la portería, Dimata, David López y RDT

La Copa
"Estamos muy ilusionados. La Copa nos ilusiona a todos, es una competición muy chula y nos posibilita, si vamos pasando, partidos emocionantes. Respetamos mucho al rival, si está aquí es por sus méritos, pero estamos muy ilusionados. Como lo estarán ellos. Nos gusta la Copa".

Portero
"Tengo tomada la decisión, podrían jugar cualquiera de los tres e incluso a Ángel, por su nivel. Pero no se lo he dicho a ellos, y no lo voy a adelantar aquí sin hablar antes con ellos. Aunque la decisión está tomada".

El Solares
"Hemos tirado de contactos y trabajado, grabado partidos... para conocer al rival. Hemos enviado a personal del club para grabar partidos y recurrido a otras grabaciones. Conocemos al rival. Le hemos dedicado el mismo tiempo que a los partidos y rivales de LaLiga. Le hemos estudiado bien: no ha perdido en casa, hace la cosas bien... en la categoría en la que está lo está haciendo muy bien. Le tenemos todo el respeto del mundo y lo hemos preparado como el resto de Primera. Está ahí por méritos propios y le tenemos todo el respeto del mundo".

Dimata y David López
"DiMata y David López lo van a tener difícil. No pudieron estar hace dos días y este partido es mañana. A ver ahora el entrenamiento de estos jugadores y de otros futbolistas que también tienen molestias. A ver cómo está ahora la gente. Intentaremos hacer el mejor once".

RDT
"Terminó justo el partido contra la Real, y Adri. Vamos a ver cómo se entrena el personal y ya decidiremos la convocatoria y el once. El partido contra la Real fue muy exigente, fue de esos en los que te dejas el físico".