Miércoles, 01 de diciembre del 2021 a las 14:48

Bordalás habla de Gabriel, confirma rotaciones en Copa y cambio de portero

Gabriel Paulista
"El tema de Paulista, él sigue lesionado. Se están buscando opiniones de todo tipo. Queremos recuperarle lo antes posible".

La Copa
"Le doy muchísima importancia, es una competición que me gusta mucho, el equipo la ganó recientemente y por ello vamos a poner todo el interés por llegar lo más lejos posible".

Rotaciones
"Algunos jugadores van a descansar, tenemos que equilibrar el equipo para que no tengamos problemas ni mañana ni en Vigo el domingo".

Cambio de portero
"No es un marrón, no va a jugar Cillessen eso sí que lo puedo asegurar. Rivero, Jaume y Mamardashvili tienen las mismas oportunidades, decidiremos mañana. Están trabajando muy bien los tres y confiamos en los tres".

Canteranos
"Solo pueden participar tres jugadores con ficha filial durante el partido, no nos permite la competición tener más jugadores, eso lo debemos controlar. No podemos afrontar esta competición pensando que con jugadores del filial vamos a pasar, nada más lejos de la realidad, no podemos darle toda esa responsabilidad a los chicos".

Las lesiones
"Me preocupan, obviamente. Pero al final es el club el que decide qué nivel de información os traslada en cuanto a los lesionados. Yo les puedo dar los datos de los jugadores de los que disponemos y los que no, poco más. No soy el experto en lesiones, pero claro que me preocupan las recaídas, que se dan no por un elemento concreto o un motivo que no podemos controlar".

El canterano Tàrrega
"Lo de la proyección que puedan tener Rubén Iranzo, Facu González o César Tárrega son opiniones. Cada uno apuesta por jun jugador u otro. A mi Cristhian Mosquera me gusta mucho, pero el chico está lesionado y no podemos contar con él, ya podría haber debutado con nosotros en LaLiga. Iranzo ha entrenado con nosotros, tiene posibilidades de viajar mañana, como también César"