Miércoles, 01 de diciembre del 2021 a las 22:26

Iraola confirmó las bajas y rotaciones para la Copa

El Guijuelo
"Bueno, al final tenemos acceso a los partidos del Guijuelo. Así que le damos la misma importancia y lo hemos preparado al igual que en Liga. Es un tradicional equipo de 2B y en su campeonato son muy dominadores. En su estilo no les va a ser fácil porque claro están acostumbrados a dominar".

Objetivo
"Hacer lo nuestro bien, que estemos al máximo. Tenemos experiencia propia y en estas primeras rondas sabemos que hay sorpresas. El año pasado en Teruel tuvimos que llegar a la prórroga. Césped artificial, mucho frío... hay que ir preparados".

Rotaciones
"No hemos decidido aún el once, pero tenemos en cuenta al Espanyol porque son apenas 72h después. Vamos a tener menos descanso y tenemos que pensar en ambos partidos, ser conscientes del estado físico de todos".

Bajas
"Las mismas que en Mestalla (Falcao, Ciss, Nteka, Merquelanz). Aunque creo que vamos a recuperar a Mario Suárez por ejemplo. Los canteranos muy bien. Se les nota la ilusión, las ganas. Algunos viajarán con nosotros y muchos el año pasado ya tuvieron grandes actuaciones, tienen nuestra confianza"