Jueves, 02 de diciembre del 2021 a las 20:22

Calleja no desvela el lateral izquierdo y espera que no solo marque Joselu

Lateral izquierdo
"Estará entre Javi López y Saúl García, que son los futbolistas que juegan ahí de forma natural. Son específicos para esa posición".

Margen de mejora
"Hay que mejorar con balón y lo estamos consiguiendo. Cada vez tenemos más recursos, el equipo tiene ataques posicionales mejores y estamos dominando más minutos con la posesión. Pero hay que seguir también con lo bueno de antes, estar serios en defensa. Hay que mantener la concentración y la tensión".

El Granada
"Hay que saberlo jugar, es un rival directo por lo que dice la clasificación. Tienen una plantilla que quizás les hacía pensar que estarían más arriba, pero durante la temporada pasan muchas circunstancias, y a cada uno la liga le pone donde corresponde. Jugar fuera de casa aumenta la dificultad pero no vamos a firmar el empate. Vamos a ir a ganar, a intentar distanciarnos y acortar distancias con los de arriba".

Joseludependencia
"Necesitamos que no sólo marque Joselu. También que los ataques no pasen sólo por las botas de Rioja. Todos tienen que sumar algo tanto en defensa como en ataque. Todos son delanteros si se suman al ataque y al revés también".