Martes, 07 de diciembre del 2021 a las 20:56

Lopetegui analiza la previa del partido contra el Salzburgo

Ganar al Salzburgo
"Poniendo en una balanza todo tiene que pesar más la ilusión que nos genera este partido. Debemos hacer un buen partido y hacerlo de forma continua. No vale jugar un rato y luego desconectarse, porque el Salzburgo ha ganado todos sus partidos en casa, tanto en liga como en Champions. Es un rival que juega muy bien al fútbol, y crea escenarios futbolísticamente complejos".

Cansancio
"No hay que pensar demasiado en eso ahora. Tiene que pesar mucho más la ilusión. Todo lo restante tiene que ser minimizado por eso. Hay que hacer un buen partido pero también continuo. El rival ha ganado en casa todos sus partidos de Liga y Champions. Todo lo demás lo gestionaremos que la mejor manera posible, que es confiando en los que nos van a ayudar: los que están".

El Salzburgo
"Para mí, el Salzburgo es el equipo que mejor ha jugado de los cuatro que componen el Grupo G. Tiene una idea muy consolidada de juego, además de mucha juventud y talento, con futbolistas que serán conocidos en todo el mundo, si no lo son ya. Ojalá seamos capaces de aplicar lo que necesitará el partido en cada momento y superar al Salzburgo sobre el terreno de juego".