Domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 19:39

Emery valora la victoria y habla de Mandi y las rotaciones

Valoración del partido
"Ha sido difícil, como todos los partidos. Un Rayo que está en un gran momento, que tiene mucha confianza y jugadores con mucho dinamismo. Jugadores muy valientes, con una idea de juego muy propicia para ir hacia adelante, que te puede dejar opciones también de generar cosas. Ellos han generado también situaciones de gol, donde no han estado acertados porque hemos defendido bien. Nosotros hemos aprovechado la ventaja que hemos tenido con los dos goles muy seguidos, generando alguna ocasión para anotar alguno más, pero en definitiva, hoy hemos tenido eficacia. Era un partido difícil en el sentido de, emocionalmente, después del jueves. Queríamos gente muy fresca mentalmente y de piernas, aportar también jugadores dentro del equipo con esa confianza que le podemos dar y desde esa exigencia encontrar el rendimiento. Entonces, muy contento".

Rotaciones
"Teníamos dos referencias esta temporada muy claras. Una el partido de Osasuna donde perdimos aquí, donde no hicimos cambios y el equipo no respondió. Luego, tuvimos otro partido contra el Cádiz, que ahí sí hicimos rotaciones y empatamos a 3 en un partido donde pudimos ganar, pero donde no tuvimos el control. Entonces, esas dos referencias, con los teóricos titulares después de un partido de Champions o los suplentes. Hoy, qúeríamos reforzar. Es verdad que algunos han repetido, pero queremos seguir contando con el equipo y ser capaces de encontrar el rendimiento".

Mandi
"Mandi es un gran profesional.y es fiable en su carrera deportiva. Es verdad que, con nosotros, ha tenido circunstancias extrañas donde ha aparecido en la foto, como parte principal, pero habiendo muchas más partes en esas fotos que nos evitaba buscar el error suyo en el cómputo final. Entonces, también hay que darle confianza, hay que darle tranquilidad, hay que darle seguridad en el terreno de juego. Hoy ha hecho un buen partido y también creo que desde su poersonalidad, experiencia y capacidad, necesitamos que esté presente".