Martes, 14 de diciembre del 2021 a las 13:29

El Barcelona prepara la Maradona Cup en Riad con los 28 convocados

Nueva sesión de entrenamiento del FC Barcelona. Los jugadores convocados por Xavi se han ejercitado este martes por la mañana en el Fahad King de Riad en una sesión de activación para preparar el partido de la tarde contra Boca Juniors (18:00 horas, hora de Barcelona).

Así pues, es la segunda sesión en Arabia Saudita, después de que los jugadores culés ya entrenaron también el lunes en el Mrsool Park de Riad. Además, el duelo amistoso, correspondiente a la Maradona Cup en homenaje a Diego Armando Maradona, será el primer partido de Dani Alves como azulgrana después de más de cinco años.

Cabe recordar que para este encuentro, Xavi ha convocado a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong , F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglá, Gavi, Balde, E. Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime. Ez Abde no viaja a causa de temas burocráticos. Depay, Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Agüero, Sergi Roberto y Jordi Alba son bajas por lesión.