Viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 13:39

Simeone habló de Joao Félix y Herrera antes de viajar a Sevilla

Joao Félix, pocos minutos, ¿y si pide salir?
"Bueno, yo siempre lo entiendo todo y estoy abierto a todo. Lo más importante siempre es el equipo, donde Joao es una pieza importante para nuestro equipo. Tiene que repetir actuaciones como las que tuvo el otro día en el Bernabéu, en lso 30-35 minutos del segundo tiempo, de los 45 que tuvo el partido. Un gran segundo tiempo, donde mostró todo el talento que tiene. Ojalá que lo repita más veces, porque evidentemente es el futbolista que necesitamos, ese mismo".

Más sobre Joao Félix
"He hablado muchas veces con él. No tengo nada que explicarles a ustedes por lo que entiendo de puertas para adentro de lo que hay que trabajar y, lo que sí veo, es que es un futbolista muy bueno, que le pasa un poco lo mismo en la selección de Portugal, donde muchas veces no empieza. Pero sí que termina jugando el partido y no hay mucha diferencia en lo que le pasa en Portugal y lo que le pasa aquí con nosotros en este momento. Será mejorar, será mostrar en el campo la valía que tiene y, a partir de esa valía demostrada, está claro que los entrenadores queremos ganar".

Héctor Herrera
"No tengo ninguna duda de la menra que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros. Sí que tendría que tener más minutos, pero el entrenador en estos momentos elige a otros compañeros. Pero como merecimiento, no tengo ninguna duda que se merece más minutos".