Viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 15:24

Lopetegui evita informar del estado físico de Acuña, Ocampos y En-Nesyri

Estado de la plantilla
"Llevamos competiendo un mes complejo y duro con pocos efectivo y haciendo un esfuerzo extraordinario por parte de todos. Por mucho que repitamos cada año la dificultad de la Copa, es más por matices y contexto, y ahora aparcamos la Copa y nos centramos en un partido tremendo con el actual campeón de Liga que se ha reforzado de manera extraordinaria, algo que hace cada año de manera admirable y eso hace que el partido se de máxima dificultad".

El once
"Estamos con la ilusión y ganas de enfrentarnos al actual ampeón de Liga, un equipo impresionante, con jugadores de máximo nivel en todas las posiciones. A partir de ahí, veremos con qué once nos enfrentamos. Tenemos que estar pendientes hoy y mañana, porque hay ha podido entrenar una parte algun jugador y tenemos que esperar a mañana para tomar la decisión de si van a formar parte de la lista o del once".

En-Nesyri, Acuña y Ocampos
"Que entrene, a veces no va unido con el alta médica. Hoy ha hecho una parte del entrenamiento por primera vez, como Lucas Ocampos y Acuña. Decidiremos mañana si tienen el alta algunos de ellos. Si tienen el alta vendrán y luego veremos si juegan o no juegan".

¿Cómo está En-nesyri?
"Primero que tenga el alta. Si la tiene, decidiremos incorporarlo o dejarlo unos entrenamientos más. Pero no la tiene, ha hecho una parte de entrenamiento como sus dos compañeros".

Acuña y Ocampos
"Algunos están un poco mejor que otros. Todavía quedan 24 horas, van justos muchos de ellos, no solo Acuña y Ocampos y tendremos que tomar la decisión mañana, en base a cómo se levanten y a cómo han asimilado el entrenamiento de hoy".

Óliver
"Óliver está de baja, está lesionado. Se nos lesionó, fue otro daño colateral que tuvimos en el partido de Copa".