Sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 14:10

Ancelotti confirma la baja de Modric y las titularidades de Benzema y Hazard

Muchas bajas
“Hemos tenido contratiempos esta semana, pero los que han dado positivo están bien. El equipo ha entrenado bien y está listo para jugar el partido de mañana. Hemos tenido tiempo para preparar el partido. El Cádiz tiene una identidad clara y está bien organizado".

Benzema juega
“Ha estado entrenando individualmente. Hoy ha entrenado muy bien y marcado goles en el partido. Está muy bien y va a jugar”.

Hazard juega
“Mañana es titular, va a tener minutos y podrá mostrar su validez. Tiene ganas y motivación. No va a jugar porque haya bajas, sino porque ha entrenado bien y merece jugar. Siempre cuando va a entrenar está bien, el problema es que no siempre ha podido entrenar al 100% por problemas físicos pero ahora está bien. Creo que mañana va a hacer un buen partido”.

El Cádiz
"No tenemos que cambiar mucho nuestra identidad. El Cádiz puede que no tenga la calidad de otros, pero está muy bien preparado, maneja bien la contra y el balón parado. Si tenemos que defender en nivel bajo, lo haremos. Porque hemos mejorado mucho en defensa y eso es uno de los puntos más importantes de este equipo".

Modric, baja
"Modric dio negativo, pero sigue sin entrenar. Está un poco cansado y tuvo fiebre. Mañana no juega. Luego hay que esperar y aclarar cómo es la normativa, que no está claro".