Domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 19:31

Lisci explica que tiene algún jugador dudoso y habla de Dani Gómez y el sistema

Dudosos
"Postigo sigue igual y tenemos tres o cuatro jugadores que están en duda. Ya decidiremos después del entrenamiento. Espero que lleguen todos".

Derbi
"Estoy muy ilusionado, como con cualquier partido. Nunca me ha afectado la presión ni la dinámica. Me encanta disfrutar el fútbol, para bien o para mal. Lo de mañana será un día de muchas emociones y tengo muchas ganas de que llegue".

El Valencia
"Todos conocemos al Valencia y a su entrenador, que le da unas señas de identidad muy claras. Tenemos clarísimo lo que puede pasar en el partido. Intentaremos hacer un partido inteligente y sabiendo cómo podemos hacerles daño. Hay que igualarles en intensidad y estar atentos a los centros laterales y en las vigilancias. Ofensivamente, tenemos muchos argumentos para hacerlos daños".

Dani Gómez
 "Le puedo dar la enhorabuena. Cuando llegué fui sincero y le dije que tenía cosas que mejorar, pero ha respondido a pesar de que ha tenido muy pocos minutos en Liga. Dani ha aprovechado los dos partidos de Copa para generarme dudas, pero de las buenas. Fui un poco duro al principio con él, pero ha respondido y estoy muy contento".

Goles encajados
"Claro que me preocupa. Me debe de preocupar porque si en dos partidos encajas siete goles y cuatro a balón parado es que tienes que mejorar. Entrenamientos de verdad, de carga, hemos hecho dos desde que llegué. El balón parado es una asignatura que tenemos perdida desde hace tiempo. Intentamos mejorar, pero no hemos sido capaces. Si marcamos seis goles fuera de casa en dos partidos y te vas con derrota, no vamos a ningún lado. Confío en mi trabajo y sé que esto se va a arreglar".

Sistema
"Siempre he dicho que los sistemas existen hasta que el balón se mueve. El fútbol es muy variado y lo suyo es que al rival le cueste defenderte. En cada partido iremos metiendo más cosas y más recursos. Me he quedado con ganas de meter más cosas, pero no he tenido tiempo. Mañana puede que pase algo nuevo".