Lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 22:38

Emery habla del partido contra el Alavés sin dar información de la enfermería

Evita hablar de los lesionados
"Con muchas ganas. El equipo está viviendo unos momentos de sacar los partidos adelante, desde esa inercia de juego de confianza que genera también que los últimos dos sean a favor, asentando una linea de juego, de actitud, que era buena sin resultados y que, en la constancia de seguir mejorando cosas, pues el equipo ve que ha dado un paso adelante y, entonces, ahora afrontamos el partido contra el Alavés con muchas ganas. Independientemente de los que estén, el sentir del equipo, la actitud colectiva del equipo. Entonces, vamos a esperar al entrenamiento de esta tarde, a ver cómo estarán los jugadores. Pero yo soy optimista que de cara a que, teniendo recursos suficientes, esté quien esté, y la ilusión, las ganas que queremos poner en el Estadio de la Cerámica, que sea correspondido por la afición".

Partido contra el Alavés
"Ellos son un buen equipo, un equipo trabajado y que merecían más puntos. Pueden controlar el juego o salir a la contra. Tienen jugadores de calidad, son un equipo completo y difícil. Queremos ganar, pero el análisis del rival dice que no será nada fácil".

"Hemos hablado de lo que supone la liga y la marca, la idea de juego de los equipos, y apelamos a que este es un juego en el que debemos dar espectáculo. El Alavés es un equipo al que le gusta jugar, tiene buenos jugadores y de calidad, por lo que no veo un partido en el que los dos equipos vayan a especular y por ello espero un buen partido, un partido disputado. Un encuentro en el que habrán cosas bonitas y cosas para ver en la táctica".