Martes, 21 de diciembre del 2021 a las 00:28

Bordalás valora la victoria y habla de Racic, Diakhaby y los lesionados

Valoración del partido
"Ha sido un partido vistoso, con muchos goles. En frente, un levante que ha salido decidido a por la victoria, que nos ha golpeado en una de las primeras acciones, en una jugada a balón parado, un penal. Se pusieron por delante y luego, lo que habíamos hablado durante estos días de la importancia de que no nos contragolpearan, que tienen jugadores rápidos como Morales, De Frutos, Roger.. Incomprensiblemente nos hemos desajustado y había tres jugadors del Levante con uno del Valencia, nos han golpeado y nos han hecho el segundo y, hasta esos momentos, el equipo no estaba dando un buen rendimiento. Creo que hemos ido creciendo en el partido, hemos ido de menos a más y ya el tramo final del segundo tiempo hemos ido acortando distancias. Lo hemos conseguido con un fantástico Gonçalo Guedes y el equipo, en el segundo tiempo, ha salido decidido a por la victoria. Sí que es verdad que hemos dado facilidades a nivel defensivo. Un partido que teníamos controlado en un 2-4 y hemos dejado con pasividad el tercero controlado. Luego, incomprensiblemente, nos íbamos a por el quinto. El equipo ha pecado de ser excesivamente ambicioso y eso nos ha podido costar caro, porque es un gran equipo, se juega muchísimo. Pero bueno, felicitar a los chicos porque era un partido difícil".

Expulsión de Racic
"Lo desapruebo totalmente. Tenemos que ser respetuosos con todos los rivales. El Levante se está jugando muchísimo y ningún gesto que pueda ofender a absolutamente a nadie lo apruebo. No es ni el momento, pero a veces a los chicos les falta madurez y eso no lo podemos permitir de ninguna manera. Lo desapruebo y no puede volver a pasar en mi equipo, porque debemos ser un equipo señor, que respeta a todo el mundo. Sea Uros Racic o quien sea, no lo podemos permitir de ninguna manera. Hay que competir y respetar a todos los rivales".

Los lesionados
"Siguen en periodo de recuperación y confiamos en que los podamos tener después de este parón, porque son jugadores importantísimos para el equipo y hoy hemos podido comprobarlo. Hemos tenido pocas alternativas. Jugadores que tenían pocos minutos y que han tenido que aparecer. Bueno, no podemos permitirnos el lujo de perder jugadores, vamos a recuperarlos lo antes posible y eso es lo que confiamos".

Diakhaby
"Yo lo comenté hace meses, no sé si lo recordarán. Diakhaby estaba trabajando francamente bien y es un chico muy receptivo. Estaba muy contento con él aunque no estaba participando ni tenía protagonismo. Pero estaba seguro que cuando lo necesitáramos, iba a estar. Yo creo que lo está demostrando, está demostrando día a día. Puede cometer algún pequeño error, pero es muy fiable, es muy seguro, gana duelos, está atento,... la verdad es que nos está aportando mucho, estamos muy contentos y hay que felicitarle, porque es uno de los jugadores que más he visto en este periodo tan breve esa mejora. Si sigue así, seguro que seguirá siendo un jugador importante. Estoy muy contento con él como con el resto de compañeros, pero a Diakha hay que felicitarle porque hay que saber esperar su opción y su oportunidad y la está aprovechando de manera sobresaliente".