Jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 14:28

Bordalás habla de los tres lesionados y los cuatro positivos

Partido contra el Espanyol
"Pensamos en nosotros, en el equipo, en hacer un gran partido, en que el equipo vuelve a jugar de local y conseguir una victoria. No me obsesiona el puesto del equipo. Cada partido lo afrontamos como el más importante. El RCD Espanyol tiene buenos jugadores y un gran potencial. El equipo está mentalizado para afrontar el partido de mañana a pesar de las bajas. Las hemos tenido en las últimas jornadas y confiamos en los que están".

Los positivos: Piccini, Jason, Diakhaby y Marcos André
"La verdad es que dos de ellos (Piccini y Jason) ya han dado negativo y solo tenemos dos casos. Piccini ya ha entrenado hoy y Jason vamos a ver como está. Todavía queda un día y vamos a ver como están. Los otros dos (Gayà y Diakhaby) están ahí. Se les harán las pruebas para ver si dan negativo y podemos contar a última hora con ellos. Es un contratiempo para todos los equipos. Es algo que no esperábamos. Creíamos que todo volvía a la normalidad, pero esto también afecta al mundo del fútbol y los equipos nos quedamos sin jugadores importantes. Pero no es momento de lamentarse. El partido de mañana es muy importante y vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido y sumar los tres puntos, que son muy importantes".

Lesionados Gabriel, Foulquier y Lato
"Las lesiones siempre son un contratiempo y te merman. Foulquier y Gabriel están bien. En un periodo muy avanzado para reaparecer. Tenemos que tener cierta cautela y no precipitarles. Lato es un jugador que también ha recaído. Está entrenando y vamos a ver".

"Me gustaría poder disponer de todos los futbolistas pero no es así. No podemos lamentarnos, debemos dar soluciones e intentar que se noten lo menos posible las bajas. Estoy convencido que los chicos van a aportar y lo van a hacer francamente bien. Tenemos ganas de que la afición se vaya al final del partido con un buen sabor de boca y si puede ser con una victoria. Estoy seguro de que los chicos van a saltar al césped a darlo todo y mostrar nuestra mejor versión para conseguir una victoria e irnos a comer las uvas con los tres puntos. Hay que jugar y enfrente tenemos un rival con buenos jugadores. Estamos mentalizados y preparados para afrontarlo".