Viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 12:29

Pellegrini, sobre Rui Silva, Sabaly, las convocatoria, el Celta y el mercado

Numerosas bajas
"Hoy día hubo bastantes ausencias por distintos motivos. Hasta mañana no haremos la lista de jugadores citados, así que esperamos recuperar a alguno que tienen algunas dolencias menores. Mañana haremos la lista y veremos quiénes están listos para este partido".

Rui Silva
"Rui Silva sabe que tiene su decisión de jugar o no jugar, de acuerdo de como se sienta anímicamente. La decisión es personal suya".

Borja Iglesias y Ruibal
"Mañana vamos a hacer la lista después de conversar con el cuerpo médico, con el preparador físico y con los mismos jugadores. Haremos la lista mañana de jugadores citados".

El Covid-19
"La vida diaria no es normal. Ha habido una ola de contagiados en todo el país y en el mundo. Más que nunca uno debe ser consciente de la situación y cuidarse más que nunca, más ahora por los eventos familiares y sociales. Que todo el mundo se cuide lo más posible".

El Celta
"Tiene muy buen equipo, que quizá son ha tenido los resultados en casa que esperaban. Han merecido mejor resultados. Tienen un técnico que tiene claro el sistema que juega, que le ha inculcado al Celta un espíritu ganador. Nos enfrentamos a un muy buen equipo y debemos hacer un partido completo si queremos sumar".

Sabaly
"Sabaly no está listo aún para jugar, aunque espero que en diez días pueda ya ayudarnos tras subir la carga de sus entrenamientos".

Mercado
"No creo que tengamos participación en el mercado. No se puede cerrar uno a todo, pero el plantel está completo. Los jugadores están respondiendo a las exigencias. No me cierro a nada, pero no creo que tengamos participación".