Domingo, 02 de enero del 2022 a las 14:18

Arrasate, sobre Aridane, Unai Dufur, los lesionados y los positivos

Bajas
"Areso es baja, ya lo sabéis. Aridane, después del entrenamiento del jueves, sintió unas molestias y no pudo entrenar ni ayer ni hoy. Luego tenemos cinco jugadores confinados y estamos a la espera un poco de OK de la Liga y de Sanidad para que se puedan incorporar. Luego, la incertidumbre también de que mañana tenemos que volver a hacer antígenos y no sabemos si nos encontraremos con algún disgusto o no. Por eso no daremos la convocatoria hasta mañana".

Los positivos
"Lo desconozco. Sé que hoy han hecho otra vez el test de la Liga, mañana tendremos los resultados. No han estado en toda la semana y si alguno puede entrar en la convocatoria para echarnos una mano perfecto, pero hemos preparado el partido sin ellos".

Partido contra el Athletic
"Es un equipo que es muy difícil meterle mano. Fuera de casa solo han perdido un partido y no lo merecieron. Es un equipo que, seguramente si no está más arriba, es porque no ha tenido eficacia. Pero es un equipo muy sólido y, a su vez, es un equipo dinámico que no tiene el balón por tenerlo, por mantenerlo. Lo tiene para hacerte daño, para buscar tus espaldas y en transiciones es muy peligroso. Yo espero un partido de alternativas, de diferentes fases y a ver si estamos mejor que lo que hemos estado esta primera vuelta en casa para tener opciones de ganar".

Unai Dufur
"Puede ser que entre en convocatoria, porque ya estuvo con nosotros también y tenía hechas las pruebas con nosotros. Ahora, para poder subir y bajar jugadores, tenemos que tener mucho cuidado. El día de Copa iba a ir también tuvo ese percance y bueno, está entrenando con nosotros".

Aridane
"Me preocupa, porque ha sido un jugador importante para nosotros. Llevaba bien la semana, el jueves fue la sesión fuerte en el Sadar y bueno... tiene unas molestias ahí debajo del sóleo y bueno... ayer no pudo entrenar, hoy tampoco y vamos a ver si es una roturita o se queda en nada".