Martes, 04 de enero del 2022 a las 02:02

Lisci reconoce que el equipo ha tocado fondo pero insiste en que hay que seguir trabajando

Cánticos de la afición
"La afición tiene todo el derecho del mundo a estar enfadada. Nos animan siempre los 90 minutos y al final del partido tienen derecho a estar enfadados. Si los jugadores merecen la camiseta o no lo tenemos que demostrar en el campo. No queda otra".

Darle la vuelta a la situación
"El plan de partido, evidentemente, si a la primera te marcan gol, se complica. Hay que aprender de los errores y trabajar. Tenemos que estar en silencio y trabajar. Tenemos un objetivo de aquí a un número de partidos. Podíamos perder, pero no de esta forma. Pero ahora vienen tres partidos de una importancia vital. Ahí es donde tenemos que empezar nuestra Liga. Tenemos que intentar que este partido nos haga el mínimo daño posible, pero ellos son el mejor equipo de LaLiga en los últimos partidos. Los números están ahí. Hay que intentar borrarlo, las cosas como son. Mañana trabajar y no queda otra".

Tocar fondo
"Que hayamos tocado fondo puede ser, no lo sé. El resultado es muy contundente y puede que hayamos tocado fondo. Podemos hablar, debatir... pero puede ser. No podemos hacer que este partido nos deje cicatriz. Más daño del que tiene. Tenemos que ser consciente de lo que ha pasado, pero el sábado tenemos un partido de máxima importancia contra el Mallorca. Hay que seguir trabajando a nivel defensivo, porque es un punto donde tenemos que crecer. Hay margen de mejora y la fase defensiva tiene que mejorar dando un paso los once".